En DeNenes sabemos lo importante que es para ti conocer qué uso y tratamiento hacemos de la información general y necesaria personal, que como usuario de la escuela nos proporcionas. Asi mismo, te agradecemos la confianza que depositas en nosotros para que lo tratemos de la forma más segura y cuidadosa posible.

*RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN PERSONAL:

CEI DENENES,SLU.

Dirección: Plaza de las Carretas,5 28901 Getafe.

CIF B84125129

Puedes contactar a través de los teléfonos 916011682//655242140 y a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o por correo en la dirección postal anteriormente indicada.

*DATOS SOLICITADOS Y TRATADOS:

Recibimos con tu consentimiento y en representación de tu hijo/a menor, y tratamos toda la información que nos facilitas ,para poder ofrecerte de la mejor forma posible nuestros servicios.Los datos solicitados son los adecuados,pertinentes y estrictamente necesarios y en ningún caso estás obligado a facilitárnoslos.Pero su no comunicación podrá afectar a la finalidad del servicio solicitado. Así mismo, nos asegura que los datos que nos facilitas son veraces, ciertos , pertinentes y actualizados para la finalidad que los solicitamos.

Como indicamos, los datos solicitados son estrictamente los necesarios ,sobre todo y tratándose del cuidado de los pequeños como datos relativos a salud, tales como tipo de alimentación, pposibles intolerancias y alergias,…etc, que recaen directamente sobre la especialidad individual de cada alumno y que sin su comunicación y consentimiento, no podríamos actuar de manera correcta sobre ellos pudéndose producir un perjuicio y así se decidiría no prestar el servicio.

Otros datos son necesarios para nuestra relación escuela –clientes como nombre, DNI, datos para la gestión de cobros de cuotas, e-mail para gestión de claves y comunicaciones,…etc.

*¿COMPARTE DENENES TU INFORMACIÓN PERSONAL?

Tan sólo y siempre con tu consentimiento con aquéllas empresas terceras suministradoras de servicios directos para sus clientes, como SORTES ( Servicio informático que gestiona altas claves para web y su mantenimiento, que dispondrá de estas claves y de vuestro email), o PEKECAM(acceso remoto cámaras NO GRABACIÖN DE IMÄGENES. Ellos dispondrán ´solo de vuestro teléfono móvil, sólo si previamente os ponéis vosotros en contacto con él).

Compartimos además con nuestros gestores(Despacho D. JOSË GARIJO) por cuestiones legales a cumplir como contabilidad, fiscalidad,etc.

*¿ESTÁ A SALVO MI INFORMACIÓN PERSONAL?

Por supuesto encaminamos nuestro trabajo para priorizar la seguridad de tus datos. Esta información es guardada en ficheros custodiados bajo llave y con acceso restringido y autorizado.

Con terceros ya nombrados se firman documentos de seguridad y confidencialidad con compromiso de custodia y uso correcto.

Así mismo, en algunos servicios los configuramos y te solicitamos procedimientos de seguridad y pruebas de identidad como accesos con usuario y clave, para protegerla seguridad frente al acceso no autorizado de terceros .

Debes comprobar que cierras tu sesión siempre que acabes de utilizarlas, sobre todo en un dispositivo compartido.

*DERECHOS ARCO:

Conformea la legislación ,tienes derecho a Acceder, Rectificar, Consentir u Oponerte y suprimir tu información personal.Para ello existe un protocolo sobre el cual te informaremos si así lo solicitas, poniéndote en contacto con nosotros vía email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), incluyendo fotocopia de tu DNI u otro documento de identificación equivalente.

Modelos, formularios y más información sobre los derechos referidos :www.agpd.es

*¿CUÁNTO TIEMPO TRATAMOS TU INFORMACIÓN PERSONAL?

Tan sólo lo necesario en tanto permanezcáis en la escuela para la correcta prestación del servicio, y lo que exige la Ley por motivos contables y fiscales.