En Denenes, vuestros hijos se beneficiarán de:

  • escuela1Educación Personalizada e Individualizada: Únicamente alcanzable cuando existe un número más que suficiente de profesionales dedicados a ellos, y el número de aulas de una escuela es razonablemente bajo, no masivo, evitándoles así la inseguridad y estrés que lo contrario le provocaría a estas edades. Con estas características, se permite a los niños conocer a todas las profesoras y a éstas, conocer a todos y cada uno de los peques, con las características y particularidades que cada uno presenta.
  • Educación Bilingüe Castellano-Inglés: Nuestro Proyecto escuela3Educativoes impartido a diario en ambas lenguas desde los 0 años.Aprovechamos que son como “esponjas” a estasedades y esto hará que su aprendizaje sea de forma natural.Contamos además con apoyo semanal de profesores nativos en colaboración con Baby Fun English.
  • Máxima Seguridad y Transparencia: Pues sólo en DeNenes tendrás la “llave de tu casa”, a través de un Sistema de Seguridad en el que entrarás en la Escuela cuando lo necesites ¡¡sólo con la lectura de tu huella digital ¡! Disponéis también del programa “No le eches de Menos”, que a través de cámaras web os facilita ver a vuestros pequeños siempre que lo deseéis.
  • Telepediatría KIDS CARE: cuidamos y observamos constantemente la salud de tu hijo,con el mejor equipo de especialistas a su servicio.
  • Importancia de las Familias: Sóis los IMG 5490primeros educadores de vuestros hijos y nos habéis elegido para ayudaros en esta preciosa tarea, por eso creemos que es importante Co-educarles, es decir , apoyarnos en los mismos criterios y colaborar lo máximo posible para el correcto proceso de madurez del niño. Contamos con vosotros para compartir momentos inolvidables y os apoyamos en vuestra formación como padres con la Escuela de Padres.