Queremos estar en contacto permanente, por vuestra tranquilidad y por el bienestar de los peques y para ello ,creemos que es muy importante co-educar a los pequeños. ¿Qué significa esto? Para todo el Equipo Denenes, es muy importante seguir los mismos criterios de educación, tanto en la escuela como en las familias, por el propio bien de los niños y un desarrollo emocional “sin choques”.

Os brindamos distintos cauces de comunicación: Agenda- diario, Informes trimestrales de Evaluación, Tutorías telefónicas y/o presenciales y ahora también en este ÁREA DE PADRES ( Debéis acceder con vuestro usuario y clave para que se abra el desplegable y veáis fotos, circulares, menús,…)

También en el Área de Padres - Truekéate: además del objeto de esta zona, podréis consultar los descuentos que obtendréis en distintos establecimientos, presentando vuestro Carné Denenes.

Y como entendemos que vosotros los padres, sóis los primeros y principales educadores de vuestros hijos, intentamos ser un complemento a vuestra experiencia y facilitaros apoyo en formación a través de la “Escuela de Padres”, con reuniones en la propia escuela,temas prácticos y servicio de “canguraje”, para que podáis disfrutar y aprender sin preocuparos de nada más.

Tenéis la oportunidad también, de participar en distintas actividades y disfrutar junto a vuestros hijos: desfile de carnaval (aula 2-3 años), Ruta de los Belenes, Teatro, Festivales en el cole,…

Y además somos sensibles con la situación económica que estamos atravesando, intentando aportar en la medida que nos es posible un poquito de ayuda a las familias que lo necesiten....pregunta por nuestra ¡¡BECA PRIVADA DENENES!!